Blogia
mentalsys - notas

Allí estaremos!

Allí estaremos!

El programa -aún no confirmado del todo- de Fundamentos Web 2007 pinta de lo más movido ... veremos luego si efectivamente "se mueve(n)" los mundos...

Me he perdido otros pero ahora lo tengo cerca y vendrán amigos ...ya nos registramos. Ojalá se animen a venir también "cómplices" asociados en el quehacer educativo en entornos diversos. Divierte también la idea de re-conocer la cara de algún Twittero que ya se alistó en FundamentosWeb's Friends :-) Me atrajo explorar y me listé en Twitter donde aún no entiendo mucho eso de andar "following" y siendo "followed"... ¿serán cuestiones semánticas que me impactan? igual parece que para muchos es útil en el trabajo además de resultar mero entretenimiento de distracción y/o encuentro para otros. (aguardamos info de iPhone por España o al menos algún artefacto simil accesible para macs y wifi multimedia asequible...difícil de obtener en Europa).

De todas formas, retornando al tema de mundos que ..."se mueve(n)" los estudiantes inquietos en las escuelas y en las universidades se acercan ya bastante a los participantes en las conferencias, como nos cuenta y "re-conoce" Andrew (Roo) Reynolds , un "Metaverse Evangelist que trabaja con IBM desde Reino Unido y forma parte de un team que facilita el uso de Mundos Virtuales dentro de IBM". Ver su presentación sobre "mundos virtuales para la colaboración en las corporaciones" que brindó en un encuentro sobre Serious Virtual Worlds en Coventry, y ahora generosamente facilita en SlideShare:



... los que asistamos a Fundamentos Web 2007 en Gijón, también podremos movernos, conversar y conocer multiversadas versiones 2007 de cuestiones y entornos diversos, que la Web hace posibles. Y no se puede negar que ya están facilitando cierta generación de comunidad y movida social pre-encuentro... para los que quieran anotarse.

 

0 comentarios