Blogia
mentalsys - notas

Informan nuestra desinformación 2

Informan nuestra desinformación 2

Imágen del sitio: The Australian, IT Business, nota de Septiembre 16, 2008, vista Oct. 13, 2008. "Japan the leader in broadband". (recuadro destacando entidades es nuestro)

 

Nota en The Australian con feed de Bloomberg, citando investigación conjunta dicen, de University of Oxford y Universidad de Oviedo sobre calidades de infraestructrua para servicios de banda ancha:  Japón destaca sobre 42 países estudiados, seguido por Suecia y Países Bajos. 

Nos cuentan que el estudio fue financiado por Cisco Systems, y citan a su Director del Business Solutions Group, Fernando Gil de Bernabe sobre cuestiones de calidad y servicios para alta calidad y extensión de ancho de banda: Japón sería el único país con resultados extendidos para futuros servicios como televisión de alta definición basada en tecnología de internet, y la emisión de eventos en vivo con calidad de cinema.

Y nosotros habitantes de Asturias y alumnos de UNIOVI -si responden a los emilios que al momento no han respondido...por cierto, y logramos concluir el cambio de programa doctoral- preguntamos ilusionados:  ¿donde enterarnos localmente y conocer más sobre los maravillosos estudios que aquí realizan en colaboración con otros centros y expertos... sin tener que depender de un medio digital de Australia ;-)?

0 comentarios