Blogia
mentalsys - notas

Innovación mental se busca...



Como reflexión final sobre el Catedrático de UNIOVI quien dijo que lo que proponíamos investigar era "demasiado práctico" para ser investigado y/o tenido en cuenta... y también meditando sobre las últimas noticias en Asturias en lo que toca a Oviedo: palacios... que duran 5 años y se vuelven obsoletos ¿? aportamos esta pequeña contribución en clip...

Se agradece no sólo la creatividad de la comunidad educativa de Autodesk: sino también su sentido de comunidad y trascendencia innovadora...Autodesk es uno de los sponsors principales de las conferencias TED que generosamente distribuyen en la web.

Dice Casey Visintin, Arquitecto desde HOK en San Francisco

"...the inspiration for anything I do on a creative level is to make something better than what was there before, that didn’t exist in the first place, to create objects and spaces that are both better for people on the whole, that are better for the planet..."

( la inspiración de base para cualquier cosa creativa que hago es hacer algo mejor que lo que ya estaba allí, algo que NO existía en primer lugar, crear objetos y espacios que sean mejores, mejoren a la gente, que sean mejores para el planeta...)

Retornando al planeta ovetense: si nos van a tirar más cemento encima -a costa nuestra de una forma o de otra- con pocos árboles como tanta losa que hay por ahí, que al menos planeen bien para no estar cancelando proyecto tras proyecto y menos aún construir un mastodonte que luego no resulte funcional a los humanos que deben ocuparlo... ¿no les parece?

0 comentarios